gin tonic sin alcohol

Que son los refrescos?

Gin tonic sin alcohol mezclando la bebida “Gangsters” hecha en Mississippi y Cascade Blue Cream, de Arizona, y Black Diamond, respectivamente, con Chardonnay. Hasta ahora, el alcohol ha demostrado ser lo suficientemente prometedor como para hacer que la audiencia esté mirando seriamente subestimado lo que realmente hace. Si quieren “capturar la imaginación”, Jackson también ayuda a promover su bebida con una botella de Lemonade Chocolate Whipped Welled, dijo Mark Thornton, presidente y director de bebidas de Jackson, hablando a la multitud. Puede encontrar menos números de ventas y skunkworks conocidos en línea en su sitio web.

¿Cómo pueden los cócteles sin alcohol aumentar su factura total?

Para vender de forma rentable bebidas sin alcohol en un restaurante, hay que tener en cuenta varios aspectos:

Soy partidaria de que todos los ingredientes sean lo más naturales posible, es decir, huir de los aditivos químicos (jarabes, purés), hacerlo todo uno mismo. Si no está disponible, compre purés naturales, zumos de proveedores de confianza. Sí, los aditivos químicos tienen una larga vida útil, pero al fin y al cabo el sabor del puré de fruta de la pasión fresca y el puré “de lata” son diferentes, y se nota en la bebida. Por lo tanto, la primera es la materia prima natural.

La segunda es la estacionalidad. ¿Qué es la estacionalidad? Vas al mercado, ves lo que está a la venta y trabajas con ello (bayas, frutas, verduras, hierbas y especias). Hay que respetar la estacionalidad en el negocio de la restauración y cambiar el menú en consecuencia, no hay que tener miedo a los productos triviales, porque la industria del bar evoluciona muy rápidamente. De un barman se puede esperar cualquier cosa, puede evaporar, estratificar, dividir, descubrir los lados sorprendentes del producto habitual, es más alquimia.

Lo tercero es conocer a tu invitado, sus preferencias, sus gustos. Algunos huéspedes han viajado mucho, han probado mucho, y tienen cosas con las que comparar. Hay que “experimentar” con ellos, ofrecer no sólo zumo de tomate, sino zumo con especias y hierbas, quizá añadir una nota de remolacha. El menú estándar se ofrece mejor a los clientes que acuden al restaurante sólo en días festivos. Si les ofrezco algo peculiar, es muy posible que no entiendan el sabor. No es necesario cambiar la opinión de nadie, sólo hay que entender y sentir a su cliente.

Cuarto: bebidas para llevar. Puedes ofrecer bebidas para llevar en vasos o botellas. Las botellas tienen una vida útil más larga de la bebida y, por lo tanto, las bebidas embotelladas son mejores para la venta de bebidas alcohólicas. Los cócteles de frutas y los zumos naturales se almacenan durante muy poco tiempo, por lo que hay que entender la rotación. Hay platos especiales en los que se puede servir una bebida recién preparada y llevársela. Por ejemplo, nuestro restaurante está situado en un centro comercial y encima de nosotros hay un enorme edificio de oficinas en el que nuestros empleados suelen tomar refrescos para llevar: comen, toman un batido y vuelven al trabajo. Los refrescos se pueden entregar en la oficina, pero es conveniente vender bebidas frías, porque, por ejemplo, el café caliente no vive mucho tiempo, se enfría rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top