Tasa de alcohol permitida – 3,44% – con datos restantes de WFRE de diciembre de 2012. De hecho, hubo 48 ocasiones en 2011 de estudiantes de WMU que presenciaron el consumo de alcohol hasta la edad legal para beber, según informó UPI. También hemos visto una disminución en el consumo de alcohol en los datos de WFRE desde 2010. Donde Miller informó, se redujo al 11,3% del consumo de alcohol relacionado con las bebidas en la temporada 2007-08. Desde entonces, ese número se ha reducido gradualmente al 11,7%. Al mismo tiempo, el uso de la edad legal para beber como indicador del consumo de alcohol sigue siendo un 50% más alto en los datos de WFRE, frente al 75% en 2011.
El alcohol y los niños parecen conceptos incompatibles, pero su terrible combinación se encuentra en la vida real.
La pancarta del Telegram de prensa de Belgrado
Los niños son particularmente sensibles al alcohol, después de beberlo sienten que se vuelven más fuertes, más maduros. Pero no son conscientes del daño que infligen a sus cuerpos en crecimiento. Y la amenaza también proviene de un solo consumo de una bebida baja en alcohol.
Solo 30 ml.
No hay ningún órgano o sistema en el cuerpo de un niño que no sea dañado por el alcohol. En primer lugar, afecta al cerebro, daña la memoria, destruye neuronas, cambia el comportamiento. Un niño que estaba tranquilo se volverá irritable y viceversa.
“Empezará a hablar peor, a razonar, a aprender mal en la escuela, el coeficiente intelectual baja”, dice Margarita Podobed, médica del Centro Regional de Prevención Médica de Belgorod. – Los órganos excretores como los riñones, el hígado, los pulmones, los órganos sexuales y el corazón están dañados ”.
Según el médico, la dosis fatal de alcohol para un niño de siete años es de 30 ml, es decir, dos cucharadas de alcohol. Por lo tanto, proteja a sus hijos del consumo accidental de bebidas alcohólicas. Asegúrese de que las botellas no estén en un lugar accesible, cierre la barra.
“Si esto sucede, dale a la miga abundante agua para lavar el estómago. Dale carbón activado u otro absorbente”, aconseja Margarita Aleksandrovna. – El alcohol se absorbe instantáneamente desde el estómago a la sangre. Es posible que no pueda evaluar completamente el estado del bebé, por lo que debe llamar a una ambulancia.